Entre Comillas

No es esta semana, en realidad, la política ha estado tan tranquila o simplemente los actos criminales invadan mis pensamientos.
Pero los rumores corren mas rápido con los maleteros. Claro que el político que organiza el plan de sobornos en Weslaco y diciendo que no va a pisar la pinta. Platican por ahí que sigue cantando el pajarito y peor aún que esta hablándole a un compañero viejo a cada rato. ¿Qué es lo que se busca? Parece ser que por el momento es ahi donde la política esta fuerte.
Lo triste es lo que se hace una política que se hace un bien en nuestra comunidad. Pero bueno si escuché un canto militar no se asustó solamente el regreso de los cantos militares dentro de Fort Ringgold. Dicen y prometen los políticos que van a una alberca pero que no es la nueva sino la vieja. ¿Pero el dinero que se gasta en la nueva? No importa el gasto? Ahí si has confuso lo que va a suceder con esos gastos. ¿Qué es esto? Resulta que la semana pasada nos envió un video de un trabajador de mantenimiento de una institución educativa estacionado en un estacionamiento para personas de capacidades. Lo peor es su comportamiento hacia la madre que estaba filmando. Nos platica la mama que se escucho que dijo que el puede hacer lo que quiera. Que palanca tendrá la persona? Esta por el verso pero claro, que viva la política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *