Entre Comillas

Editorial

 

Ese distrito escolar cómo está dando de que hablar.  Creo que es la primera vez qué se convoca una junta, los administradores se preparan y hasta los alumnos se alistan… y resulta que ningún miembro se presento.  Uno de los abogados dijo que estaba fuera del condado y el político que no se considera político desde temprano dijo que no sabia si se iba a presentar.  Los demás quien sabe.

 

Mientras sean peras o manzanas lo que si se sabe es que no hay cambio al líder del distrito, por ahora.  Dicen las malas lenguas que es esa posición la que se están peleando.

 

Vaya sorpresa que nos dieron los cuatro mosqueteros esta semana.  No solo se pusieron de acuerdo a raíz de unas promesa de empleos para la política sino convocaron una junta sin la aprobación del otro abogado.  Ahora falta ver si no salen con ordenes jurídicas para tratar de controlar el poder.  Las consecuencias del divorcio político.  A la batalla soldados. Solo una pregunta, Quien se va a preocupar por los niños.

 

Mientras tanto en mundo romano, no se dejen engañar fíjense bien con quien están afilados las personas que le saca oro a la minita del distrito.  Quienes son las compañías que se sirven de los fondos del distrito?  Si no lo descifran ay después publicamos una lista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *