Error del Arbitro Causa Pérdida para RGC

Rio Grande City

 

El juego de Campeonato de Bi-Distrito de Baloncesto de Niños de Clase 5A entre Edcouch-Elsa y Rio Grande City terminó 52-51 y terminó la temporada para los Rattlers. Varias decisiones fueron recibidas con las noticias de los espectadores, pero una en particular ha planteado más de una pregunta. El oficial de TASÓ, Micheal Rudd, no se detuvo al jugador de Edcouch-Elsa, Christian Lira, antes de anotar una canasta de 3 puntos con 10 segundos para jugar. Lo que no estaba en el juego se sorprendió de lo que no se conocía ni el tiempo ni el tiempo. No es una mera opinión o sugerencia, pero está claramente definida en la regla 5.2.5 de TASO, “Cuando el juego se reanuda con un saque de banda o un disco libre y tres décimas de segundo y menos permanecen en el reloj, un jugador no puede ganar el control de la pelota y tratar de hacer una canasta. En esta situación, solo un toque podría marcar “. El video de esa noche es una muestra que no es el caso. Sin embargo, lo que ha sido enfurecido a los padres y ha sido desanimado a los jugadores es saber que se sabe que Rudd es amigo del entrenador de Edcouch-Elsa y que oficiar el juego debería haber sido considerado como un conflicto de intereses.

 

El presidente de la sección local de TASO, Robert Torres, habló con El señor el martes por la tarde y admitió que la jugada no debería haber ocurrido. Torres dijo que, por su conocimiento, todos los funcionarios intentaron ser un juego perfecto cada vez, pero por error. Ante las acusaciones de conflicto de intereses e incluso el hecho de ser uno de los oficiales de esa noche. En términos de conflicto de intereses, Torres dijo que cuando la asociación examinó una muestra aleatoria de funcionarios, descubrimos la mayoría de los juegos de oficiales en el conflicto de intereses.

 

Independientemente de la situación, el juego se considera definitivo, pero para la gran consternación de los que siguen, los oficiales ya están programados para más juegos. Torres dice que hay una escasez de funcionarios calificados en todo el valle y la suspensión de cualquiera de los tres funcionarios; Micheal Rudd, Eddie Zavala y Freddy Martínez, que estaban en la cancha esa noche pueden dificultar aún más los juegos. Se dice que la asociación tiene más de 300 funcionarios, pero Torres dice que simplemente no hay suficiente. Aquellos que están cerca de la asociación con las preferencias y la política interna como el razonamiento detrás de cualquier escasez. Desde el juego, los padres y los jugadores se han convertido en un error. Cuando la asociación considera una disculpa a los jugadores, Robert Torres dijo que se discutió durante una reunión de emergencia. Sin embargo, no hay una disculpa o declaración.

 

En la ciudad de rio grande; Los fanáticos, los padres y la comunidad en general están detrás de nuestros atletas. Su arduo trabajo y dedicación al deporte no pasa desapercibido. Es posible que no hayan pasado hasta la final, pero en nombre de El Tejano Publicaciones, ¡Gracias por jugar como los campeones que ha demostrado ser!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *