Miembros de Mesa Directiva Convocan Junta

 

Con el consentimiento de la mayoría de la mesa directiva una agenda convocando una junta especial fue puesta públicamente afuera del edificio multi usos  del distrito escolar de RGCCISD el lunes or la tarde.

 

Los rumores se habían recorrido desde temprano ese día sobre la posibilidad de una junta especial.  Al llamar a la oficina del superintendente El Tejano fue referido al presidente de la mesa directiva, el abogado Eduardo “Eddie” Ramirez quien se negó a comentar. Tradicionalmente las juntas se habían convocado por medio del Superintendente o el presidente pero es posible que esto se pueda hacer con la mayoría de la mesa directiva.  Lo que si quebró el molde fue que la agenda no fue hecha disponible por el sitio de internet del distrito sin embargo debido al tamaño del distrito esto no es requerido.

 

El documento firmado por Leticia “Letty” Lopez, Dr. Daria Babineaux, Daniel J. Garcia y Eleazar Velasquez estableció la junta para el 9 de Mayo a las 4 de la tarde en la cafetería de Ringgold Elementary.  Entre los temas por discutir están unos relacionados a obtener representación legal nueva y organizar nuevamente la mesa directiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *