Casi 9 kilos de cocaína incautados en el puerto de entrada de Roma

Una mujer de unos 20 años fue arrestada en el puerto de entrada de Roma cuando los agentes descubrieron casi 9 kilos de cocaína en el vehículo que conducía.
El viernes 28 de junio, Yarizma Yamileth Pena llegó al Puente internacional de Roma a bordo de un Chevrolet Aveo gris. Peña, que es ciudadana de los Estados Unidos, era la única persona en el automóvil y dijo que no tenía nada que declarar.

El vehículo fue remitido a la estación de inspección de rayos X al azar. Allí, la máquina detectó varias anomalías en las puertas laterales de los pasajeros delanteros y traseros. Los agentes realizaron una inspección secundaria del automóvil mientras Peña se encontraba dentro de la oficina del Puerto de Entrada. Con la asistencia de dos oficiales de K-9, se detectaron narcóticos. Los agentes encontraron un total de ocho paquetes. Cuatro desde el interior de la puerta delantera del lado del pasajero y cuatro paquetes desde la puerta trasera del lado del pasajero. En total, los narcóticos pesaron 8,90 kilogramos y la sustancia dio positivo a la cocaína.

Durante el interrogatorio, Pena declaró que ella era la única propietaria del automóvil y que había estado en posesión del automóvil durante los últimos cuatro años. Peña también confirmó que no había dejado que nadie tomara prestado el auto ni que se le hiciera ningún trabajo mecánico. Según su declaración, un amigo le había dado $ 300 para comprar zapatos en McAllen.

Está programada para un examen preliminar y una audiencia de detención el miércoles 3 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *