Desmantelan Tres Casa de Seguridad

Un total de tres casas de seguridad fueron desmanteladas por agentes de la Patrulla Fronteriza en todo el valle, dos de las cuales estaban en la ciudad de Río Grande.

Un comunicado de prensa distribuido por la agencia confirmó que el lunes por la tarde los agentes recibieron información sobre una residencia en la ciudad de Río Grande que funcionaba como un escondite. Los agentes solicitaron la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr. Una vez en la residencia encontraron ocho inmigrantes dentro de la casa. Los agentes declararon que los sujetos eran de México y Honduras.

Además, desde el viernes, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron otras dos casas de seguridad que operan en la ciudad de Rio Grande y Weslaco que llevaron al arresto de 18 extranjeros ilegales. Después de entrevistar a los sujetos, los agentes los identificaron como de los países de Honduras, México, El Salvador y Guatemala.

La Patrulla Fronteriza procesará todos los sujetos en consecuencia.

Para el mes de agosto, los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector del Valle del Río Grande detuvieron a 22.356 extranjeros ilegales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *