El Patrullero del DPS Moises Sánchez murió el Fin de Semana

El Oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Moisés Sánchez, murió el sábado, casi cinco meses después de sufrir lesiones en la cabeza sufridas por un disparo en el cumplimiento de su deber el pasado mes de abril.
“Hoy es un día extremadamente difícil para Texas, ya que hemos perdido a uno de nuestros mejores oficiales el Moisés Sánchez”, dijo el director de DPS Steven McCraw. “El Agente Sánchez demostró una gran fuerza y ​​valentía como un oficial de Texas, y honraremos su servicio desinteresado y sacrificio para siempre. Nuestra familia del DPS está profundamente entristecida por su fallecimiento, y estamos pidiendo oraciones continuas y apoyo para la esposa y los tres hijos de Sánchez, así como para sus innumerables amigos y colegas durante este momento difícil “.
Aproximadamente a las 8:45 p.m. El 6 de abril de 2019, Sánchez se acercó a una escena de accidente de dos vehículos en Edinburg. El conductor de uno de los vehículos huyó de la escena y luego le disparó al soldado Sánchez. El sospechoso fue capturado y ahora enfrentará el cargo de Asesinato Capital.
En los meses posteriores al tiroteo, el oficial Sánchez y su familia recibieron una gran cantidad de apoyo de innumerables miembros del público, socios policiales y personal del hospital. El departamento sigue extremadamente agradecido por su generosidad y apoyo.
El agente Sánchez tenía 49 años. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *