Entre Comillas

A ver, a mi que me acusan siempre de chismosa y hasta dedo por reportar hechos me tienen asustada con tanto que se rumora por ahí.  Ya mero y les pido a los oficiales electos que se pongan a reportar ellos.

 

Parece que la polémica simplemente no se aleja del distrito escolar del rio.  Dicen que la federal viene por uno de los miembros de la mesa directa.  No, no, no me refiero al mismo sino a otro.  Que según un camión tenia una carga de polvo blanco.  Resulta que es completamente falso.  Realmente desconozco el autor del cuento, pero si alguien tiene conocimiento por favor díganle que si quiere escribir cuentos que me llame.

 

En cuanto a nuestros oficiales del condado tienen unas decisiones muy difíciles por delante. Los fondos siempre son escasos y a veces resulta muy fácil criticar como deciden gastar nuestros impuestos.  Pero yo lo que quisiera es que ser pongan de acuerdo si hay dinero o no hay.  Porque hace unas semanas había un problema que porque no había fondos para pagarle a un abogado nombrado por la corte en un juicio serio.  La facture de alrededor de $35,000 causo hasta acción por un juez.  Pero resulta que un proyecto para embellecer nuestro condado con mil palmas tiene un costo de $25,000 y por lo menos un oficial electo dijo que si dividen el costo entre los precintos se puede hacer.  Que quede claro que todavía no se aprueba, pero si me dejo un poco confundida. Queda decir que por lo menos un comisionado dijo abiertamente que prefiere los nopales.

 

Ya veremos que mas nos trae la temporada electoral.  Lo bueno es que el comisionado con apodo vegetal se va a ciudad de que no lo arresten y que no tiene ningún problema confrontar a quienes toman todo tan a la ligera que se ríen en plena junta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *