Entre Comillas

Editorial

 

Todos dicen que fea esta la política pero en realidad la política no es el problema.  El problemas es un conjunto de tener pocas opciones en cuanto candidatos y la falta de votar a base de nuestra propia moral.

 

Mientras algunos políticos quieren confundir a nuestro pueblo con falsedades la verdad siempre sale a relucir.  Recuerden el rendimiento de cada persona no se cambia con palabras.

 

En el puesto de mas poder en nuestro condado la contienda va a estar difícil.  De un lado va a ver mucho que decir en cuanto el rendimiento de quien ahorita esta en el poder.  Los casos de asesinato y sexuales en contra de menores van a estar pesados.  Recuerden que la fiscalía presenta el caso pero el jurado y la evidencia también tiene responsabilidad en el sistema judicial.  Aquí de cierta manera se puede favorecer su contrincante si el oficial electo no cumple con la difícil tarea de presentar los casos efectivamente.  Eso queda por ver.

 

En cuanto los puestos de comisionados tenemos al vegetal de con mas de 30 años de experiencia y sin ningún contrincante.  Parece que del único rincón que va a ver algo interesante va a ser en la posición del que se retira.  Se encuentra una candidata lista para correr.  Su contrincante como que es y no es. Digo porque que no se a anunciado el chaparro.  Ahí el tema lo discutimos en las paginas que siguen.

 

Recuerden políticos, sin el pueblo no son nadie.  A los votantes, recuerden que el poder esta en nuestras manos.  Que no nos callen, que nos controlen y que viva la democracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *