Entre Comillas

Se supone que vivimos en un tipo de democracia donde la voz de la mayoría es la que manda.  Bueno se supone porque en algunos casos la voz de la mayoría se puede lograr apagar con una orden jurídica.

 

Vaya que el divorcio a causado un sin fin de problemas, pleitos y caos.  Y yo tenia el pensamiento de que el caos era nomas para mis amiguitos, los hermanos mujeriegos.  Pero dicen las malas lenguas que el desorden en el distrito escolar no se trata ni del posible líder sino de algo mas fuerte, empleos.  Si! puestos inventados como favores políticos.   Que esto ya esta establecido en un distrito pero falta el grande.  Tal vez da uno poco de contexto a los comentarios hechos pero uno de los candidatos para la próxima elección.

 

Dicen, cuentan por ahí que es tan fuerte la necesidad que por eso se hizo la petición para remover a uno de los miembros de la mesa directiva.  Pocos de nosotros estaríamos en desacuerdo con quitarlo de la mesa directiva si se comprueba que realmente hizo algo ilegal.  Pero para empezar porque una de las firmas es de uno que tiene la reputación de ser el mas mentiroso del condado? Desde unas flores hasta facturas y como puede ayudar a una campaña. No lo digo yo pero si es bien sabido.  Para concluir, que no somos inocentes esta que se compruebe lo contrario?  Si ya hay tanta división apoco se van a poner de acuerdo para elegir a un posible remplazo, no creo yo.  Esperemos a ver el resultado de la petición.  A ver a quien le favorece.

 

Lo que si casi no se a platicado es quien se queda con las politiqueras? Que no se nos olvide que en Rio Grande City las politiqueras acarrean.  Fraude o no fraude las politiqueras en Rio Grande City todavía tienen una importante función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *