Exhibía Marihuana a Través de las Redes Sociales

Un residente de Rio Grande City identificado como Jovan Jiménez, de 19 años, fue arrestado el miércoles de la semana pasada en relación con un caso de narcóticos.
El arresto fue realizado por investigadores del Grupo de trabajo HIDTA del condado de Starr. Se inició una investigación de acuerdo con el Comandante Jesús Díaz porque Jiménez había publicado fotos y videos de bolsas de marihuana en Snap Chat.
El 26 de junio, los investigadores, asistidos por el Departamento de Policía de Rio Grande City, ejecutaron una orden de registro en una residencia ubicada en 165 Pine Street en Rio Grande City. Como resultado, los investigadores incautaron 49 cigarrillos de marihuana enrollados y múltiples bolsas de marihuana con un peso combinado de una (1) libra.
Jovan Jiménez fue arrestado y acusado de investigadores de HIDTA arrestados por posesión de marihuana, delito estatal en la cárcel. Jiménez tiene una extensa historia criminal que incluye casos de daños criminales, conducir en estado de ebriedad y robo de edificios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *