Hombre Choca con Casa de Ex Esposa

Daniel Eli Garcia de Rio Grande City fue arrestado la madrugada del Domingo luego de conducir su camioneta hasta chocar con la residencia donde vive su ex esposa.

Los Aguaciles del Condado respondieron a una llamada pidiendo ayuda sobre un sujeto. Inicialmente Garcia amenazo con quitarse la vida o lastimar a otros si su ex esposa no lo veía. Alrededor de las 5:30am García llegó a la propiedad e intentó entrar por ventana y golpeó la puerta de entrada. Al no poder entrar se subió a su camioneta, una GMC Sierra color gris. Este aceleró hacia la propiedad impactando primero una camioneta Mitsubishi Outlander y después el porche de la casa. Inmediatamente se bajo y quebró la puerta de entrada. Una vez dentro de la propiedad familiares dicen que lo vieron buscando un cuchillo en la cocina. La familia incluyendo dos menores se resguardaron en una habitación para esperar a las autoridades.

Garcia quien no tenía antecedentes similares fue arrestado bajo 5 cargos de asalto agravado de un familiar, un cargo por daños criminales con un valor entre $1,500 y $20,000, un cargo por daños criminales con un valor ente $50 y $500 además de un cargo entrar a vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *