Hombre de 71 Años Arrestado por Abuso Infantil

Un hombre de 71 años identificado como Carlos Capetillo de Roma fue arrestado bajo acusaciones formalizadas por un gran jurado del Condado Starr en un caso de abuso sexual de un menor. Capetillo fue arrestado por oficiales del Departamento de Policía de Roma el viernes pasado y fue trasladado a la carcel del condado Starr. Juez del Distrito José Luis Garza fijo su fianza en $150,000 y hasta el momento no se a dado información sobre su posible liberación condicional.

De acuerdo con el documento de su acusación registra to con la oficina del Secretario del Distrito el 31 de mayo, Capetillo es acusado de abuso sexual continuo de un menor de edad. Los actos ocurrieron durante el periodo del 22 de octubre del 2014 al 21 de Diciembre del 2017. La victima, quien no se nombra en el documento por su propia protección, tenia menos de 14 años de edad. Aunque la información dentro del documento tiene pocos detalles describe varios actos sexuales contra la victima.

Capetillo cuanta con un historial criminal que extiende por lo menos diez años. Anteriormente se le encontró culpable en varios cargos incluyendo manejar bajo la influencia de alcohol, evadir arresto, y resistir arresto. El sujeto ya había sido arrestado el mes pasado pero antes de las acusaciones de un gran jurado fue liberado con una fianza de $15,000. Con la acusación formalizada ahora tendrá que cumplir con la fianza de $150,000 antes de ser liberado de manera condicional mientras espera su juicio. El caso continuara en la corte del distrito 381.

El cargo es una felonia de primer nivel y de ser declarado culpable podría ser condenado a una sentencia de por vida o prision de 25 a 99 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *