Hombre de Laredo causa accidente

Juan Carlos Moreno, de Laredo, fue arrestado por dos cargos después de causar un accidente de tres vehículos bajo la influencia del alcohol.

Los oficiales de policía de la ciudad de Rio Grande fueron enviados a la parte este de la ciudad el sábado 1 de junio. Alrededor de las 9 pm, un accidente de tres vehículos creó un caos y detuvo momentáneamente el tráfico. Una investigación preliminar lleva a los oficiales a creer que el Chevrolet Suburban rojo del 2004 conducido por Moreno condujo al tráfico entrante. Dicho vehículo se dirigía hacia el oeste. Los otros dos vehículos; un Cadillac sedán 2010 rojo y un Ford F250 2008 blanco viajaban hacia el este.

En la escena estaban los agentes del estado de Texas, los oficiales de policía de Rio Grande City, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr y los primeros en responder. Moreno, de acuerdo con la policía, olía a alcohol y testigos observaron cuando realizaron una prueba de sobriedad.

Aunque algunas de las víctimas fueron transportadas a un hospital cercano, afortunadamente, nadie resultó gravemente herido.

Moreno fue arrestado y fichado en la cárcel de Starr Count por dos cargos; Agresión por asalto y conducción bajo la influencia. Lo que causa más preocupación es que este no fue el único accidente causado por un conductor ebrio. La lista de arrestos esta semana también muestra un arresto para Victor Eleazar Ramon por cargos de accidente relacionados con daños a un vehículo y conducción bajo la influencia. Aún no estaba disponible un informe por fecha límite de impresión, pero los cargos validan que podría ser un incidente similar. En un condado que ya ha sido afectado por varios casos de homicidio involuntario, es imperativo que nosotros, como comunidad, pongamos fin a esas acciones imprudentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *