Ladrón en Serie Confiesa Sobre sus Atracos

Anthony De La Cruz confesó haber robado artículos de varias residencias en la ciudad de Río Grande después de que prevista había sido arrestado dos veces por el Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande.

 

El Tejano publicó por primera vez imágenes capturadas por cámaras de vigilancia de un propietario a principios de este verano solicitando la ayuda de la comunidad para identificar al joven. El joven que era menor de edad en ese momento se entregó al Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande. En ese momento, sin embargo, negó haber hecho algo malo o tener intenciones maliciosas. También ofreció reparar las cámaras que había dañado. Los miembros de la familia insistieron en que se eliminaran sus imágenes ya que el propietario había aceptado no presentar cargos.

 

El lunes de esta semana fue arrestado basado en la evidencia trabajada por la Policía. En dos horas, el hombre fue liberado bajo fianza. La información del magistrado obtenida a través de la Cárcel del Condado de Starr indica que publicó fianza. Sin embargo, cuando los investigadores localizaron más artículos robados, pudieron arrestarlo una vez más. En total, fue fijado en $ 5,000 por cada uno de los dos cargos de robo y $ 50,000 por el cargo de robo por parte del juez municipal de la ciudad de Rio Grande, Basilio “Bacho” Villarreal.

 

Los investigadores han relacionado al hombre con al menos seis robos a través de su propia confesión. Han localizado algunas de las pertenencias robadas y están pidiendo que cualquier persona que haya sido victima venga por el Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande para ver si se encontraron sus artículos. Es posible que se encuentren más artículos ya que el caso continua bajo investigación.

 

Los robos ocurrieron entre mayo y fines de junio en la vecindad de la primaria Roque Guerra.

 

Para el departamento ha sido una recompensa poder devolver carteras, maquillaje, gafas de sol y más a las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *