Nuevos Horizontes Proporciona Diversion a Personas de Todo Tipo de Capacidad

El verano esta en su pudor y los miembros de la organización sin fines de lucro, Nuevos Horizontes aprovechar del sol para disfrutar en familia.
Gracias en parte, a la generosidad de la misma comunidad del Condado Starr los miembros de la organización y sus familias pudieron pasar un día agradable en South Padre Island.
La mañana inicio con desayunos gratis para todos gracias al McDonald’s de Rio Grande City. Después los miembros abordaron un transporte gratuito gracias a Trans Star de Rio Grande City. No solo presto el transporte sino también dono los servicios de un chofer.
Al llegar a la playa ellos fueron escoltados hasta una palapa privada en Schlitterbahn Beach Park gratuitamente. Además de comida la merienda de la tarde incluyo pan dulce gracias a La Reynera Bakery de Rio Grande City. Las sonrisas abundaban por aquellas personas que a veces no tienen oportunidades de hacer ese tipo de recorrido.
Pero para el grupo no fue solamente un día el que disfrutaron, ya que tenían una invitación especial para otro evento. La orden de Alhambra local organizó una tarde en una alberca local proporcionado una oportunidad mas de tener una tarde de recreación para todas las familias de personas con capacidades especiales.
Sin embargo, Nuevos Horizontes de Starr County no solo atiende las necesidades de estas personas vulnerables durante el verano. Al contrario la organización tiene actividades casi a diario durante la semana. Además de educar el grupo se complace en dar un espacio digno y sin perjuicios para todo persona con necesidades especiales. Para mas información marque 956-317-1218 o vístelos en persona en la dirección 102 North Texas St en Rio Grande City. Recuerda que si este Verano necesitas pasajes para Schlitterbahn Beach Park la organización esta vendiendo boletos a un precio especial para recaudar fondos para los servicios gratuitos de la organización. Para mayores informes marque 956-358-3565.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *