Patrulla Fronteriza Anuncia Decomisos de Drogas

La Patrulla Fronteriza anunció tres importantes decomisos de marihuana en los últimos días.

El domingo por la noche, los agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron al informe de un Jeep Cherokee rojo cargado con paquetes de narcóticos cerca de La Rosita, Texas. Mientras los agentes registraban el área, la nave aérea de Operaciones respondió y localizó el Jeep rojo estacionado en una residencia abandonada. Los agentes rodearon el vehículo y confiscaron varios paquetes de marihuana del vehículo abandonado. La marihuana pesaba más de 490 libras y tiene un valor estimado de $ 393K.

En otro caso agentes que trabajaban cerca de Garceno, Texas, observaron una camioneta estacionada cerca del Río Grande siendo cargada con paquetes de narcóticos. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, los contrabandistas huyeron al río y regresaron a México. Los agentes incautaron la unidad y ocho paquetes de marihuana que pesaban más de 460 libras, con un valor estimado de $ 374K.

En el último decomiso los agentes de McAllen respondieron al informe de varios sujetos que transportaban un paquete de narcóticos cerca de la orilla del río de EE. UU. En Los Ebanos, Texas. Los agentes que respondieron se encontraron con los contrabandistas y fue en eso que soltaron los paquetes y huyeron a México. Una búsqueda en el área resultó en la incautación de cinco grandes paquetes de marihuana que pesaban más de 230 libras, por un valor estimado de $ 186K

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *